17 abril, 2016

Servicios

SERVICIOS DE AMBULANCIAS

 

URGENCIAS

Servicios especializados para atender situaciones de urgencias médicas básicas o avanzadas por trauma o enfermedad para la estabilización y traslado oportuno con el mejor equipo y el personal mejor capacitado con un excelente tiempo de respuesta.

 

TRASLADOS PROGRAMADOS

Transporte de pacientes estables o sin complicaciones médicas, que egresan de un hospital y regresan a su hogar; pacientes que acuden a cita programada, consulta externa o estudios hospitalarios o traslados inter hospitalarios. Este servicio puede o no incluir el monitoreo de signos vitales y apoyo de oxigenoterapia en caso de requerirlo.

 

TRASLADOS DE TERAPIA INTERMEDIA

Traslados programados de pacientes semi críticos o que corren el riesgo de convertirse en críticos y que requieren la asistencia de paramédicos especialistas, así como equipo especializado de Cuidados Intermedios. Todo el personal está altamente capacitado para responder ante cualquier situación y estados críticos. Generalmente se caracteriza por el monitoreo permanente de signos vitales, apoyo ventilatorio intermedio y monitoreo de medicación.

 

TRASLADOS DE TERAPIA INTENSIVA

Traslados programados de pacientes críticos o inestables que requieren la asistencia de un médico y paramédicos especialistas, así como equipo especializado de Cuidados Intensivos. Todo el personal está altamente capacitado para responder ante cualquier situación y estados críticos. Generalmente se caracteriza por el monitoreo permanente y avanzado de signos vitales, apoyo ventilatorio con dispositivos invasivos, suministro avanzado de medicamentos y maniobras médico quirúrgicas de emergencia en caso de requerirse.

 

TRASLADOS EN INCUBADORA

Transporte interhospitalario de pacientes neonatos que requieren de cuidados en incubadora y de atención especializada de médicos y paramédicos, estos pueden ser de terapia intermedia o terapia intensiva.

 

TRASLADOS FORÁNEOS

Todos los servicios mencionados anteriormente con cobertura a nivel Nacional a excepción del servicio de urgencias.

 

 


OTROS SERVICIOS

 

CONSULTAS MÉDICAS

Consultas médicas a domicilio o lugar de trabajo las 24 hrs. del día realizadas por Médicos Generales.

 

RESPONSIVAS MÉDICAS

Servicio de trámite de responsivas médicas para traslado de pacientes por parte de médicos autorizados.

 

CAPACITACIÓN

Cursos y talleres de primeros auxilios, prevención y combate de incendios, evacuación de inmuebles y protección civil.

 

OUTSOURCING MÉDICO

Contratación externa de personal médico, paramédico y de enfermería para llevar el servicio médico de su empresa o institución.

 

PÓLIZAS, MEMBRESÍAS Y PAQUETES

Contamos con una amplia gama de pólizas, membresías y paquetes personalizables según las necesidades específicas del cliente. Incluye servicios como: urgencias médicas, consultas, capacitaciones, compra de equipo y botiquines, etc. Para más información consulte nuestra sección de membresías.

 


 

CONOCE NUESTRA INFRAESTRUCTURA

 

AMBULANCIAS

Unidades tipo ambulancia fabricadas especialmente para atención médica prehospitalaria, equipadas con el material y equipo necesario para atender todo tipo de situaciones médicas. Cada una de las unidades cuenta con placas de ambulancia y se encuentran registradas ante la Cofepris y cumplen con la NOM-237-SSA1-2004.

 

EQUIPO MÉDICO

Contamos con el mejor equipo para la atención de todo tipo de diagnósticos médicos prehospitalarios de urgencia y terapia intensiva, así como para la comodidad de nuestros pacientes.

 

EQUIPO DE CAPACITACIÓN

Contamos con el mejor equipo y materiales de capacitación para nuestros cursos y talleres.

 

COMUNICACIONES Y TECNOLOGÍA

Contamos con una amplia gama de redes de telecomunicación para que los clientes puedan solicitar nuestros productos y servicios por distintos canales, desde telefonía hasta redes sociales. Manejamos una moderna plataforma de base de datos para el manejo de los expedientes médicos de los pacientes, del personal, datos administrativos, archivos de facturación y manejo general de la información de la institución.